Si necesita precio económico para cualquier trabajo de desatasco, ya sea para desatascar fregaderos, wc o lavabos, llámenos sin compromiso. Somos profesionales y ofrecemos servicio a unos precios muy competitivos.
Pida su presupuesto sin compromiso. Envíanos un WhatsApp y te damos precio al momento.
616 768 691
Desatascar fregaderos
Existen múltiples remedios caseros que nos explican cómo desatascar fregaderos, decenas de consejos que nos ayudan contra los desatascos de todo tipo. Sin embargo, un fontanero profesional no solo desatascará puntualmente, sino que reparará cualquier desperfecto en nuestras tuberías, nos indicará cómo prevenir un futuro atasco y nos ofrecerá las mejores soluciones para desinfectar, limpiando grasas y restos de alimentos.
Consejos para evitar atascos en el fregadero
Para solucionar el problema, debemos seguir algunos consejos que evitarán gran parte de los atascos en el fregadero:
-
No tirar comida a través del desagüe. Los restos se acumulan en la tubería y en el sifón y producen atascos. Para ello, recomendamos desenroscar el sifón, de forma que caigan todos los restos a un cubo que previamente colocaremos debajo.
-
Igualmente, no verter aceite por el fregadero, ya que este actuará como una especie de adhesivo para los restos de alimentos que pasen a través del conducto.
-
Debemos disponer de un desatascador o ‘chupón’ de goma en casa. Para usarlo, es recomendable llenar un poco el fregadero de agua. También ayuda usar vinagre hirviendo para desatascar las tuberías después de realizar el proceso con el desatascador.
-
Para que los jabones que utilizamos para lavar los platos no dejen sedimentos, podemos echar por el desagüe agua caliente con sal cada cierto tiempo.
-
Asimismo, el bicarbonato y las sales de fruta ayudan a limpiar la cañería. Hemos de usar estos productos con cuidado, un tiempo después de haber fregado, reforzarlo con vinagre muy caliente, dejarlo actuar unos minutos y aclararlo después con agua hirviendo.